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Artículos vendidos y distribuidos por adidas


Para ofrecer una gama más amplia de productos, colaboramos con Partners que ponen a disposición sus artículos en www.sporting.com.ar.


En la página del producto y en el carrito de compra, se indicará claramente que la venta se realiza a través de un Partner bajo la etiqueta "Vendido y distribuido por...".




¿Puede variar el precio de un mismo producto según el Partner?

  • Sí, los precios pueden variar según el talle seleccionado, ya que cada Partner establece sus propios precios. Por lo tanto, un mismo producto puede presentar distintos precios según el talle seleccionado.


¿Se pueden hacer compras combinadas de diferentes Partner?

  • No, no es posible realizar compras combinadas de productos provenientes de diferentes Partner. Si intentas realizar una compra combinada, se mostrará un mensaje impidiendo continuar con la operación.


¿Se aceptan cupones de descuento?

  • Los productos vendidos y distribuidos por adidas no aceptan ningún tipo de descuento.


¿Puedo utilizar mi código de cambio?

  • Los códigos de cambio no pueden ser utilizados en productos vendidos y distribuidos por adidas.


¿Se puede comprar desde cualquier provincia?

  • Los productos con la etiqueta "vendidos y distribuidos por adidas" están disponibles en todo el país, excepto en la provincia de Tierra del Fuego.


¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

  • Los métodos de pago disponibles son los mismos que para productos Sporting. El único medio de pago no disponible es MercadoPago.

  • Puedes ver los métodos de pago en el siguiente enlace: Medios de Pago


¿Cómo se realizan las entregas?

  • Las entregas se llevan a cabo mediante varios servicios de correo (OCA, Correo Argentino, TRF, Urbano).


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

  • Una vez que el pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento que te permitirá rastrear su ubicación. El correo incluirá los detalles del servicio de entrega, el número de seguimiento y un enlace para realizar el seguimiento.


¿Cuando obtengo mi factura?

  • La factura te llegará vía correo electrónico con un enlace para descargarla, luego de la entrega del producto en el domicilio, o 5 días desde el despacho del pedido, lo que suceda primero.


¿Se puede solicitar factura A?

  • No, solo se admiten Factura B.


¿Puedo realizar cambios?

•Cambios vía Web:

  • Los productos vendidos y distribuidos por Adidas no admiten cambios directos. Sin embargo, ofrecemos la opción de gestionar devoluciones y reembolsos correspondientes.


•Cambios en sucursal:

  • Los productos vendidos y distribuidos por Adidas también pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales. Ver Sucursales
  • Todos los cambios requieren la presentación del producto sin usar, en su embalaje original y con el recibo de compra, dentro de los 30 días. Todos los cambios en sucursal están sujetos a disponibilidad de stock.


¿Puedo solicitar la devolución del producto?


En caso de cualquier gestión o duda sobre la compra de un producto de un Partner, comunícate con nuestro centro de atención al cliente. (Ir a Contacto) No te comuniques ni te dirijas a una sucursal del Partner, ya que la transacción fue gestionada a través de nuestra página, nosotros te proporcionaremos toda la ayuda necesaria.